Me das asco-

Me están pasando muchas cosas que no quiero que pasen. Me esta yendo mal en el liceo, horrible. Me saqué bajo en la mayoría de los parciales. Yo creo que estudio, capaz que no lo suficiente.
Hoy dejé la cartera en la camioneta, de noche y en montevideo. Cuando volvimos había una ventana rota, mi cartera no estaba. Tenía la billetera prácticamente vacía, lentes de ver, lentes de sol, líquido para los lentes de contacto, maquillaje, esmaltes, caravanas, cepillo de dientes, auriculares del ipod y el libro Ana Frank. Estoy decepcionada de mi misma, y lo más triste es que me está pasando muy seguido.
& persona (llamemos & a una amiga traicionera)  se distanció, se alejó, se fué, desapareció, ya no está más. Dejó de ser wachetas y pasó a ser una "bitch" con todas las letras y el peor de los significados posibles. Prefirió a los machos que a sus amigas. Se cargó al que en ese momento era novio de Ana. Se cargaban mutuamente. Pero... Esperen... AL CARAJO TODO ¿¿¿Qué clase de amiga hace eso??? Hablando entre todas por el chat yo empecé a decir que ella junto a sus nuevas amigas me dejaban totalmente de lado. Luego el resto de las chicas comenzaron a decirle que estaba alejada y parecía que no quería ser más nuestra amiga, intentando reconstruir la amistad. Dicho y hecho. "Bueno, chau" y abandonó la conversación. & afirmó no gustarle salir con nosotras por una razón absurda que no la voy a mencionar. Después, ella pidió tiempo y espacio, quería alejarse de todo. Pero yo me pregunto, ¿cuál es el "todo" que menciona? Porque al parecer de las únicas a las que se distanció fue de nosotras, al menos que también se haya distanciado del ex de Anita. 
Ahora & cuenta lo que quiere a todo el mundo, haciéndose la víctima y dejándonos mal paradas a nosotras. Algún problema ha de tener, y así le va a ir mal en la vida. Manipuladora, mentirosa. 
Pobre de su novio, si supiera a los tipos que de carga... Y lo peor de todo es que es mi amigo, y no quiero que sufra al igual que yo lo hice e incluso a veces lo sigo haciendo. 
A veces mo veo increíble. ¡Cómo a veces alguien se nos va en vida! ¡Cómo se olvida de todo lo bueno y piensa solo en ella! 
Tal vez esperé demasiado de vos, tal vez pensé que eras mejor persona, o simplemente, pensé que eras una amiga verdadera.

Estoy mal. Vuelvo a lo de Elina, mi psicóloga.